martes, 3 de julio de 2012

Administración del siglo XXI


“Administración de siglo XXI”

A través de la historia hemos sido espectadores de la evaluación de la administración, esta evolución basada en las crecientes necesidades de las empresas,  la implementación de estrategias que cubran las expectativas del personal y  que conforme pasa el tiempo se vuelven obsoletas y ahí la necesidad de nuevas técnicas para llevar una buena administración. Se ha llegado a requerir y establecer políticas para el cuidado de los recursos naturales, el uso de la tecnología, la integración entre los empleados y lideres, son características que ahora son importantes mencionar en una administración del siglo XXI, las empresas deben estar dispuestas al cambio.
La nueva administración enfrenta nuevos retos pues estas empresas están obligadas no solo a producir, sino que también les toca mejorar e innovar sus procesos y servicios, esto lo logran implementando nueva tecnología y dando capacitaciones a sus trabajadores, logrando mayor éxito, competitividad y seguir siendo parte del mercado.
La administración del siglo XXI debe tener la capacidad de afrontar los problemas, retos y desafíos que se le pueden presentar. Para que una empresa logre tener un mercado global necesita estar unida (integración)  y realizar un crecimiento geográfico para lograr captar clientes, un crecimiento en su tamaño y operación, este está ligado con la tecnología logrando ser más eficaz, logrando producir más con menor costo.